viernes, 15 de octubre de 2010

Todo listo para ir a Avellaneda


Luego de una charla extensa entre el cuerpo técnico y los jugadores, realizaron la tercer práctica de futbol de la semana, en la cual los titulares en tan solo 27 minutos derrotaron a los suplentes por 2 a 1. Los sustitutos comenzaron ganando con el gol de Strahman, y luego convirtieron Franco Niell y Gonzalo Vargas para dar vuelta el resultado.

Los once que van a enfrentar a Racing, el domingo 18.30 hs. con el arbitraje de Nestor Pittana, serán los mismos que paro hoy en la práctica Pedro Troglio con: Navarro; Sabia, Torrén, Gentiletti; Prósperi, Mercier, Ortigoza, Escudero (curado de la distención en pierna derecha); Hernández (en lugar de Basualdo con una contractura en el isquiotibial, recuperado de la contractura que contrajo el martes pasado, jugando para su selección ante Omán); Niell y Vargas.

La buena noticia es el regreso de “Cachete” Oberman en lugar de Nicolás Blandi en el banco de suplentes, que ingresaría a jugar algunos minutos del encuentro. Al volante del Bicho lo acompañaran: Ojeda (que supero la distensión en rodilla derecha), Berardo ; Domínguez, Bogado; Ocampo y Escobar.

El plantel, luego del entrenamiento matutino en el predio de la UTA, quedara concentrado a la espera del partido del domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario