miércoles, 6 de octubre de 2010

El Bicho quiere seguir de racha

Hoy por la tarde, el plantel de Argentinos, realizo la práctica formal de futbol de la semana en el Diego A. Maradona. Troglio probó al ex Velez, Darío Ocampo, de enganche en lugar de Basualdo con fatiga muscular. Además el Dt. podrá contar con la vuelta de Ortigoza, recuperado de la fuerte contractura que lo marginó de los últimos partidos, y es por eso que va a utilizar el sistema táctico 3-5-2.

Luego de los 50 minutos jugados, el resultado fue 1-1.El gol para los titulares lo convirtió Gonzalo Vargas, y para los sustitutos Eial Strahman.

Equipo titular: Nicolás Navarro; Juan Sabia, Miguel Torrén, Santiago Gentiletti; Gonzalo Prósperi (fue suplantado por precaución por Bogado), Juan Mercier, Néstor Ortigoza, Sergio Escudero; Darío Ocampo (Reeplazado por Coudannes en los últimos 25 minutos); Franco Niell y Gonzalo Vargas.

Equipo Suplente: Luis Ojeda; Mauro Bogado (Lucas Fernández), Jonathan Páez, Nicolás Berardo, Federico Domínguez; Lionel Coudannes (Eial Strahman) , Matias Laba, Carlos Recalde; Ciro Rius Nicolás; Blandi y Fabio Escobar.

Los jugadores van a volver a entrenar mañana desde las 10 Hs., en el predio de Moreno, esperando el partido del sábado frente a Godoy Cruz desde las 18:30 Hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario