martes, 2 de noviembre de 2010

Argentinos ya piensa en Boca


Luego de la entrada en calor y trabajos con pelota, el plantel del Bicho realizo una práctica informal de fútbol divididos en cuatro equipos. Fueron dos tiempos de 20 minutos en los cuales siempre se enfrentaban las mismas alineaciones, y estas fueron las siguientes:

Pechera Verde: Navarro, Recalde, Sabia, Strahman, Ocampo, Lucas Fernández, Basualdo, Prósperi

Pechera Naranja: Ojeda, Escudero, Coudannes, Laba, Paco, Gentiletti, Bogado, Vargas.

Pechera Amarilla: Luego, Torrén, Mercier, Pereyra, Barrera, Páez, Escobar.

Pechera Roja: Carrera, Julián Fernández, Ortigoza, Blandi, Ciro, Berardo, Niell.

Quien tuvo que salir por un tirón fue Franco Niell , a quien finalmente se le diagnostico una contractura en el recto de la pierna derecha. De todas maneras esta lesión no le impedirá salir a la cancha el próximo fin de semana al delantero que hoy fue reemplazado por el juvenil Lucas Rodriguez. La buena noticia de hoy, es que Ortigoza volvió a entrenar con normalidad, ya que no presento dolor de la lumbalgia que lo aquejaba.

Los únicos que no participaron del entrenamiento fueron Emilio Hernández, con un cuadro febril, y Federico Domínguez, quien la semana pasada no se pudo entrenar con normalidad por el mismo motivo.

La única duda que mantiene Troglio, es si ingresará Basualdo para jugar con un sistema táctico 3-5-2, o Rius pasando a un 3-4-3 idéntico al que utiliza Borghi en Boca. Esta incógnita se despejara cuando el DT pare la formación inicial que utilizara el próximo sábado, en una nueva práctica matutina de futbol en el estadio Diego Armando Maradona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario